1.       Acerca de términos legales y condiciones

 

1.1 Estos término y condiciones suponen un compromiso legal entre usted (“usuario”) y Innolapps en relación el juego Duel4it, puesto a disposición del usuario a través de Google Play, así como los servicios relacionados con el juego (en conjunto, el “juego”).  Al tener acceso al juego o jugar con él, usted da consentimiento a estos términos y condiciones y a nuestra política de privacidad (Apartado X).

 

1.2 El usuario declara tener como mínimo 13 años de edad y acepta que , si está entre los 13 y los 18 años de edad, su tutor legal ha revisado estos términos y condiciones, da su conformidad con éstos y está de acuerdo con que el usuario utilice el Juego. Solo las ''personas físicas'', en oposición a las jurídicas (por ejemplo, sociedades anónimas, limitadas, etc.) tendrán el privilegio de poder crear una cuenta. 

 

1.3 Puede tener acceso a estos términos y condiciones en cualquier momento en la dirección (www.duel4it.com/consumer-terms).

 

2.       Acerca del acceso a juego y el uso de éste

 

2.1 Usted es responsable de los cargos de conexión a internet o conexión desde un dispositivo móvil que pueda tener por utilizar nuestro Juego. Si no está seguro de cuales serán esos cargos, antes de jugar debería consultar a su proveedor de telefonía móvil.

 

2.2 Nos reservamos el derecho a retirar o modificar de vez el Juego sin estar obligados ante usted por responsabilidad alguna:

- por motivos técnicos (como dificultades técnicas que experimentamos nosotros o Internet)

-para permitir mejorar la experiencia de usuario

- cuando tengamos motivos legales para hacerlo (incluidos asuntos relaciones con la privacidad u otras objeciones legales al contenido o e comportamiento del Juego.

- en caso que no tenga sentido comercial para nosotros proporcionar el Juego

- debido a una modificación de los servicios ofrecidos.

 

2.3 También puede suceder que el Juego o cualquier parte de éste no esté disponible por motivos técnicos o de mantenimiento, ya sean estos programados o no..

 

3. Cuentas

 

3.1 Usted confirma que tomará todas las medidas  necesarias para proteger sus datos de inicio de sesión y mantenerlos en secreto. Está de acuerdo con que no proporcionará sus datos de inicio de sesión a otras personas y que no permitirá que otras personas utilicen esos datos de inicio de sesión o su cuenta.

 

3.2 Si nos mantiene en secreto sus datos de inicio de sesión o si comparte éstos o su cuenta con otra persona (a sea intencionada o involuntariamente), acepta la total responsabilidad de las consecuencias de esa acción, incluidas las compras no autorizadas que pudieran producirse, y está de acuerdo con compensarnos totalmente por cualquier pérdida o perjuicio resultante.

 

3.3 No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida que sufra como resultado de que una persona no autorizada tenga acceso a su cuenta y utilice nuestro Juego, y no aceptamos responsabilidad alguna por la pérdidas o perjuicios resultante de dicho uso no autorizado, ya sea este fraudulento o de otra naturaleza.

 

3.4 Nos reservamos el derecho a eliminar su cuenta si usted no realiza ninguna actividad en relación con ella durante 180 días o más. EN tal caso, ya no podrá tener acceso a la cuenta ni utilizar el Dinero Virtual o los Artículos Virtuales (como se definen más adelante) asociados con esa cuenta, y no tendrá derecho a ninguna devolución del dinero en relación con estos.

 

3.6 Usted es consciente de que si elimina su cuenta o si nosotros eliminamos su cuenta en cumplimiento de estos términos, podría perder el acceso a cualquier dato anteriormente asociado a su cuenta (incluidos, sin limitación, el nivel o la puntuación obtenido y cualquier Dinero Virtual o Artículos Virtuales asociados con su cuenta.

 

4. Artículos Virtuales y Dinero Virtual

 

4.1 Nuestro juego incluye elementos virtuales, monedas de honor y orbes (“Dinero Virtual”) y artículos o servicios para utilizarlos con el Juego (“Artículos Virtuales”). Puede comprarnos Dinero Virtual a cambio de dinero real si ustedes tiene al menos 18 años de edad. Si tiene más de 18 años, también puede comprar Artículos Virtuales a cambio de dinero real u otro créditos. Usted acepta que ele Dinero Virtual y los Artículos Virtuales nunca se pueden intercambiar por dinero real, artículos reales o servicios reales.

 

4.2 Usted no posee los Artículos Virtuales o Dinero Virtual, sino que adquiere una licencia personal limitada y revocable para utilizarlos; cualquier saldo restante de Artículos Virtuales o Dinero Virtual no refleja un valor acumulado.

 

4.3 Usted está de acuerdo con que todas las ventas que le realicemos de Dinero Virtual y Artículos Virtuales sean finales y que no reembolsaremos ninguna transacción una vez realizada. Si usted vive en la Unión Europea, tiene ciertos derechos para deshacer compras realizadas a distancia. No obstante, tenga en cuenta que cuando nos compre una licencia para utilizar Artículos Virtuales o Dinero Virtual, nuestros servicios comienzan inmediatamente, una vez completada la compra, y por lo tanto, su derecho a deshacer la compra desaparece en ese preciso instante.

 

 

4.4 Nos reservamos el derecho a controlar, regular o modificar o eliminar el Dinero Virtual o los Artículos Virtuales sin ser en absoluta responsables ante usted.

 

4.5 Sin limitaciones a los expuesto en el párrafo 3.5, si suspendemos o cancelamos su cuenta según lo estipulado en el párrafo 7 de estos términos y condiciones, usted perderá el Dinero Virtual y los Artículos Virtuales que tenga, y no le compensaremos por esa pérdida ni le devolveremos su dinero.

 

5 Conducta del usuario y contenido

 

5.1 Usted tiene que cumplir las leyes vigentes en el lugar desde el que tenga acceso al Juego. Si alguna de las leyes aplicables restringen o prohíben que utilice el Juego, deberá cumplir esas restricciones legales o, si corresponde, deberá dejar de acceder al Juego o de jugar con él.

 

5.2 Usted se compromete a que toda la información que nos proporcione para tener acceso a nuestro Juego o jugar a él es y seguirá siendo en todo momento cierta, exacta y completa.

 

5.3 Usted y otros usuarios pueden enviar, cargar, comunicar, transmitir o facilitar información, datos, software, sonidos, fotografías, gráficos, vídeo, etiquetas y otros materiales ("Contenido"), a través de nuestro Juego. Usted es consciente de que todo el contenido que se le pueda enviar cuando juega a nuestro Juego, ya sea mediante un mensaje público o uno privado, es responsabilidad única de la persona que envíe el contenido. Eso significa que es usted, el usuario, y no nosotros, el único responsable de todo el contenido que pueda cargar, comunicar, transmitir o facilitar de cualquier otra forma a través de nuestro Juego.

 

5.4 Usted está de acuerdo con que no cargará, comunicará, transmitirá o facilitará de otra forma el contenido que tenga las siguientes características:

5.5 Usted se compromete a no hacer lo siguiente:

5.6 No controlamos el contenido publicado en nuestro Juego por otras personas y, por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud, la integridad o la calidad de ese contenido. Usted es consciente de que cuando juega a nuestro Juego puede estar expuesto a contenido que usted pueda considerar ofensivo, indecente o cuestionable. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de forma alguna por ese contenido, incluido pero sin limitarse a errores u omisiones en cualquier contenido o pérdidas o perjuicios de cualquier clase resultantes del uso del contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto de cualquier otra forma a su disposición a través de nuestro Juego.

 

5.7 Tenemos derecho a retirar de nuestro Juego el contenido cargado, si decidimos a nuestra entera discreción que vulnera alguna parte de estos términos y condiciones o que puede desacreditar a nuestro Juego. No obstante, usted confirma que es consciente de que nosotros no supervisamos de forma activa el contenido con el que contribuyen las personas que utilizan nuestro Juego y que no garantizamos que vayamos a hacerlo.

5.8 Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de nuestro Juego.

 

6 Jugar a nuestro Juego contra otros jugadores rivales

6.1 Nuestro Juego le permiten jugar contra otros jugadores rivales. Puede (i) elegir jugar contra un rival que Duel4it seleccione para usted o (ii) jugar contra uno de sus contactos en una plataforma o red social en la que haya permitido la interacción con nuestro Juego. Nuestro Juego podría permitirle también buscar a sus amigos (por ejemplo, por su dirección de correo electrónico) para jugar contra ellos. También podríamos mostrar los nombres de usuario de rivales anteriores para que pueda encontrarlos fácilmente y jugar otra vez contra ellos.

6.2 Cuando sea Duel4it quien seleccione el rival, podríamos hacerlo aleatoriamente o valernos de los criterios que consideremos adecuados para seleccionarlo (por ejemplo, puntuaciones anteriores o niveles alcanzados en el juego).

6.3 Al acceder a o jugar a nuestro Juego que le permiten jugar contra jugadores rivales, está de acuerdo con que se muestre su nombre de usuario, puntuación y otros detalles relacionados.

 

7 Vulneración de estos términos y condiciones

7.1 Nos reservamos el derecho a suspender o cancelar su acceso a nuestro Juego (incluida la eliminación de su cuenta) si creemos razonablemente que usted está vulnerando estos términos y condiciones (lo que incluye la repetición de vulneraciones menores). Sin limitaciones, cualquier vulneración de los párrafos 5.4 o 5.5 se podría considerar un incumplimiento contractual.

7.2 Usted acepta compensarnos, según la ley correspondiente, por todas las pérdidas, los perjuicios, las reclamaciones y los gastos que puedan derivarse de cualquier incumplimiento por su parte de estos términos y condiciones.

 

8 Limitación y liberación de responsabilidades

8.1 Aceptamos la responsabilidad por muerte o daños resultantes de nuestra negligencia o de la de nuestros empleados o agentes, así como por pérdidas o perjuicios causados por fraudes cometidos por nosotros o nuestros agentes, o cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

8.2 Para cualquier pérdida o perjuicio distintos de los mencionados en el párrafo 8.1, en cualquier período de doce meses, solo seremos responsables por las pérdidas o los perjuicios que sean una consecuencia razonablemente previsible del incumplimiento de estos términos y condiciones, hasta el valor del importe que usted nos haya pagado en el período de 100 días anteriores a la fecha de su reclamación. Las pérdidas y los perjuicios son previsibles cuando pueden ser tenidos en cuenta por usted y nosotros en el momento en que usted da su consentimiento a estos términos y condiciones.

8.3 No somos responsables de lo siguiente:

8.4 Proporcionamos nuestro Juego con la misma habilidad técnica y el mismo cuidado que otros proveedores de juegos similares, pero usted acepta que su único derecho con respecto a los problemas o la falta de satisfacción con nuestro Juego consiste en dejar de jugar con ellos, y que no somos responsables de los errores o interrupciones que pueda experimentar al utilizar nuestro Juego.

 

8.5 Cualquier derecho legal adicional que usted pueda tener como consumidor no se verá afectado por estos términos y condiciones.

 

9 Propiedad intelectual

 

9.1 Todos los derechos derivados de las Propiedades (incluidos, entre otros, las Cuentas, el código fuente, los títulos, objetos, artefactos, personajes, nombres de personajes, lugares, nombres de lugares, historias, argumentos, diálogos, muletillas, ilustraciones, gráficos, diseños estructurales o paisajísticos, animaciones, sonidos, composiciones y grabaciones musicales, efectos audiovisuales, aspectos de personajes, métodos de operación, marcas, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, eslóganes, patentes, invenciones, modelos de utilidad, know-how y cualquier otro derechos de propiedad intelectual y/o industrial) son propiedad de Innolapps o de sus licenciatarios. 

 

9.2 Mientras usted cumpla estos términos y condiciones, le concederemos una licencia no exclusiva, intransferible, personal, revocable y limitada para el acceso y el uso de nuestro Juego (pero no el objeto en sí ni el código fuente relacionado con ellos) para su uso personal y privado, y en cada caso, siempre que dicho uso se realice según estos términos y condiciones. Usted está de acuerdo con no utilizar nuestro Juego para nada más.

 

9.3 No puede copiar, distribuir, poner a disposición pública o crear algún trabajo derivado de nuestro Juego o alguna parte de nuestro Juego, a no ser que lo hayamos acordado previamente por escrito.

 

9.4 En concreto, y sin limitar la aplicación del párrafo 9.3, no puede poner a disposición pública sistemas para hacer trampas o medidas tecnológicas diseñadas para controlar el acceso a nuestro Juego o los elementos de estos, incluido el proporcionar acceso a cualquier Dinero Virtual o a los Artículos Virtuales, ya sea gratis, cobrando una tarifa por ello, o de cualquier otra forma.

 

9.5 Al enviar contenido a través de nuestro Juego, según lo definido en el párrafo 5.3:

9.6 No puede copiar, distribuir, poner a disposición del público o crear trabajos derivados de contenido que pertenezca a otros jugadores de nuestro Juego. Si cree que alguien ha vulnerado sus derechos de propiedad intelectual a través de internet, puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos la siguiente información a ip-notice@duel4it.com:

10 Privacidad

 

10.1 Solamente reuniremos, procesaremos, utilizaremos y compartiremos su información personal según lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y en estos términos. Al utilizar nuestro Juego, usted nos autoriza a reunir, procesar, utilizar y compartir sus datos personales de esa forma. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, no debería acceder a nuestro Juego ni utilizarlo.

 

10.2 Cualquier información personal que podamos obtener también podría estar sujeta a la política de la red social a la que usted acepte enlazar nuestro Juego. Al utilizar nuestro Juego y aceptar que estos interactúen con una red social, nos da permiso para utilizar su dirección de correo electrónico y otra información personal que esa red social comparta con nosotros y que nos permita identificarlo personalmente. También nos da permiso para ayudar a sus contactos de dicha red a encontrarle para utilizar las funciones sociales del Juego. La finalidad de esto es que usted y otras personas que utilizan nuestro Juego en la red social los disfruten más. Si no está de acuerdo con estas prácticas, no deberá permitir que el Juego interactúen con su red social.

 

10.3 Es posible que utilicemos cookies para almacenar determinados tipos de información cada vez que utilice nuestro Juego. Por ejemplo, podemos utilizarlas para ayudarnos a reconocer su ordenador y para asegurarnos de que en su cuenta entre la persona que introduzca el nombre de usuario y la contraseña correctos para dicha cuenta. Si desea obtener más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea nuestra Política de Privacidad.

 

11 Enlaces

Es posible que desde nuestro Juego enlacemos con sitios web o servicios de terceros. Usted es consciente de que no hacemos promesas relacionadas con el contenido, los artículos o los servicios proporcionados por esos terceros y que no los respaldamos. Tampoco somos responsables ante usted en relación a pérdidas o perjuicios que esas terceras partes puedan causar. Cualquier gasto que tenga en relación con esas terceras partes es su responsabilidad. Usted es consciente de que cuando proporciona datos a terceros se los está proporcionando según la política de privacidad (si la hubiera) de esos terceros, y que nuestra propia política de privacidad no se aplica en relación a esos datos.

 

12 Transferencia de estos términos y condiciones

Es posible que deseemos transferir todos o parte de nuestros derechos o responsabilidades contemplados en estos términos y condiciones a terceros, sin obtener el previo consentimiento del usuario. Usted está de acuerdo con que podemos hacerlo siempre que la transferencia no suponga una desventaja significativa para usted. No puede transferir ninguno de los derechos que le proporcionemos en estos términos y condiciones, a no ser que así lo acordemos previamente y por escrito.

 

13 Acuerdo completo

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación a nuestro Juego (según se define en el párrafo 1) y sustituyen a todos los demás acuerdos que pudieran existir entre usted y nosotros.

 

14 No asociación

El usuario entiende que no existe ningún tipo de relación de asociación, empleo o agencia entre Innolapps y él como resultado del presente acuerdo ni de su uso del sitio o del juego.

 

 

 

15 Modificación de estos términos y condiciones

Puede ver estos términos y condiciones en cualquier momento, si visita www.duel4it.com/consumer-terms

 

Nos reservamos el derecho a actualizar estos términos y condiciones de vez en cuando, mediante la publicación en esa dirección de la versión actualizada. Es posible que lo hagamos porque modifiquemos la naturaleza de nuestros productos o servicios, por motivos técnicos o legales o porque las necesidades de nuestro negocio hayan cambiado. Usted está de acuerdo con que, si no acepta alguna modificación de nuestros términos y condiciones, deberá inmediatamente dejar de acceder a nuestro Juego y de utilizarlo.

 

16 Reforma y divisibilidad

Si por algún motivo se declarase inválida o nula alguna disposición de este acuerdo, se reformará de manera que se pueda cumplir en la medida de lo posible a fin de adaptarse al propósito de las partes; el resto de este acuerdo continuará siendo plenamente efectivo y aplicable. En caso de que se determinase que no fuera posible reformar tal disposición, se podrá retirar del acuerdo sin afectar a la validez y vigor del resto de las disposiciones.

 

17 Títulos de las clausulas. 

Los títulos de las cláusulas se utilizan por comodidad y no afectarán a la interpretación de este acuerdo ni tendrán ningún otro efecto legal.

 

 

18 Renuncia a nuestros derechos

El que no ejerzamos o ejecutemos alguno de nuestros derechos contemplados en estos términos y condiciones no implica la renuncia a nuestro derecho a ejecutarlo. Cualquier renuncia a tales derechos solo será efectiva si se realiza por escrito y está firmada por nosotros.

 

19 Resolución de quejas y disputas

La mayoría de los problemas se pueden resolver rápidamente si nos escribe a la dirección questions@duel4it.com

En el caso improbable de que no podamos resolver su cuestión y usted desee emprender acciones legales contra nosotros, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de Barcelona.

 

20 Preguntas acerca de estos términos y condiciones

Si tiene preguntas acerca de estos términos y condiciones o de nuestro Juego, puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: questions@duel4it.com

 

 

Top of Form

 

 

Bottom of Form

Política de privacidad

1. Introducción

 

En Duel4it, respetamos el derecho a la intimidad de todos los usuarios de nuestro Juego, de nuestros sitios web y de todos los servicios relacionados que pongamos a su disposición cuando resulte oportuno (en lo sucesivo, « los servicios"). En este documento, "Duel4it", "nosotros" o "nuestro" alude a Innolapps y "el usuario" o "su" hace referencia a su persona.

 

En el presente instrumento (en lo sucesivo, « la política de privacidad"), se explica cómo recopilamos, procesamos y almacenamos los datos de carácter personal relativos al usuario, es decir, la información que permite identificarlo como el nombre, la dirección, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Esta información se denomina a lo largo de esta política « datos personales".

 

Al acceder a nuestros servicios o utilizarlos, el usuario nos autoriza a recopilar, procesar, almacenar y compartir sus datos personales conforme a lo previsto en esta política de privacidad. Si le preocupa facilitarnos datos o que los usemos de alguna de las formas permitidas por esta política de privacidad, el usuario debe abstenerse de usar nuestros servicios. Tal como se estipula en las condiciones de nuestros servicios, el usuario debe tener 13 años, como mínimo, para acceder a ellos y utilizarlos.

 

 

2. Información recopilada sobre el usuario y procedimiento para hacerlo

Podemos recopilar y procesar los datos siguientes sobre el usuario:

Cookies

Empleamos cookies y otras tecnologías parecidas. Las cookies son pequeños archivos que almacenan ciertos datos en el ordenador o el dispositivo móvil.

Empleamos cookies y otras tecnologías parecidas para lo siguiente:

Al acceder a nuestros sitios web o utilizar nuestros servicios, el usuario nos autoriza a emplear cookies de acuerdo con lo establecido en esta política de privacidad. Aunque las cookies se pueden deshabilitar en la configuración del navegador, si se hace, es posible que no estén disponibles todas las funciones de nuestros servicios.

 

3. Información sobre los pagos

Cuando el usuario adquiere artículos por medio de Google Play no recopilamos ni almacenamos ningún dato sobre el pago.

 

Cuando anunciamos nuestros servicios en dispositivos móviles, puede que usemos el identificador para anuncios de su dispositivo y otra información relacionada, que podríamos retener nosotros mismos o que nos podrían suministrar nuestros socios de redes publicitarias, para que podamos ofrecer anuncios acordes con sus intereses y mejorar y cuantificar la eficacia de las campañas publicitarias. Puede elegir que no se use el identificador de su dispositivo con fines publicitarios, o restablecer el identificador para anuncios de su dispositivo, cambiando los ajustes del mismo. Google Android con Android 2.3 o posterior en Ajustes > Google > Anuncios.

 

4. Uso de los datos personales

El usuario conviene en que Duel4it (o un proveedor o una sociedad del grupo que actúe en nuestro nombre y solo por indicación nuestra) puede usar sus datos personales con los fines siguientes:

5. Uso compartido de los datos personales con terceros

Solo compartimos los datos con terceros (por ejemplo, sociedades de nuestro grupo o proveedores) en estos casos:

6. Interacción con plataformas o redes sociales ajenas

El usuario puede permitir que nuestros servicios interaccionen con plataformas o redes sociales ajenas, como resultado de lo cual recibimos datos relativos a su persona. Estas aplicaciones o estos sitios web están creados y mantenidos por terceros y, por lo tanto, ni forman parte ni están bajo el control de Duel4it. El usuario debe leer sus condiciones del servicio y sus políticas de privacidad para conocer qué tratamiento reciben sus datos y qué datos pueden compartir con nosotros.

El usuario entiende que, si permite que la cuenta que tiene abierta con nosotros interaccione con cualquier otra plataforma o red social, cabe la posibilidad de que compartamos algunos de sus datos con sus contactos (y al contrario) para que disfrute del juego en red, entre otros, su nombre, la foto de su perfil en la red social, sus puntuaciones o su progreso en nuestro Juego.

El usuario puede alterar los datos que las plataformas o redes sociales ajenas comparten con nosotros o impedir la interacción de nuestros servicios con ellas ajustando la configuración de ese otro proveedor. Ahora bien, si lo hace, es posible que ya no pueda disfrutar de todas las funciones de nuestros servicios.

 

7. Plazo de conservación de la información

Conservamos los datos personales el tiempo necesario para cumplir el objetivo para el que se recopilan o para ofrecer los servicios. Tenemos derecho a conservar los datos personales una vez cerrada la cuenta o cesada la prestación de los servicios si su conservación se estima razonable para cumplir los requisitos legales o normativos, resolver disputas entre miembros, prevenir estafas, trampas o agravios o bien aplicar esta política de privacidad o cualquier otro contrato formalizado con cualquier usuario.

 

8. Transmisión internacional de los datos personales

Los datos personales se pueden transferir a destinos que se encuentren fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE") o almacenarse en dichos lugares. Además, puede procesarlos personal que trabaja para nosotros o para uno de nuestros proveedores fuera del EEE. Nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar que los datos personales reciben un tratamiento seguro y con arreglo a esta política de privacidad.

 

9. Protección de los datos personales

Nos importa mucho la seguridad de los datos personales. Aplicamos las medidas técnicas y físicas adecuadas para proteger los datos que obran en nuestro poder de su destrucción, pérdida, alteración o divulgación, acceso o uso no autorizado de forma accidental o ilegal y de cualquier otra forma ilícita de procesamiento. Aplicamos el mismo grado de protección de los datos personales que otros creadores de juegos similares. Pese a todo, como internet no es un entorno completamente seguro, no podemos garantizar que nadie logre traspasar nuestras protecciones con el fin de acceder a la información que transmita el usuario por medio de nuestro Juego, divulgarla, alterarla o destruirla.

 

10. Enlaces con origen en nuestros servicios

En nuestros servicios, puede haber enlaces a sitios web ajenos. El usuario conviene en aceptar que todos los datos que facilite después de hacer clic en estos enlaces están sujetos a la política de privacidad del correspondiente propietario, no a la nuestra. Aunque hacemos todo lo posible por incluir solo enlaces a sitios web de confianza, Innolapps se exime de toda responsabilidad por el contenido, la protección o la seguridad de dichos sitios.

 

11. Derechos del usuario en relación con sus datos personales

12. Contacto

Para obtener más información sobre el uso de los datos personales, está disponible la dirección de correo electrónico antes indicada.

 

13. Reclamaciones

Esperamos que el usuario no tenga ninguna queja sobre nosotros ni nuestros servicios. No obstante, si no está de acuerdo con el uso de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección de correo electrónico privacy@duel4it.com.

También tiene derecho a presentar la reclamación pertinente ante la agencia de protección de datos de su país en caso de que exista algún problema.

 

14. Cuestiones jurídicas

 

Esta política de privacidad se rige por la legislación de España, conforme a la cual se debe interpretar. Toda controversia que surja en relación con esta política de privacidad se somete al fuero exclusivo de los tribunales de Barcelona.

No dejamos de innovar y buscar nuevas formas de mejorar nuestros servicios y nuestro Juego. Por lo tanto, esta política de privacidad se puede modificar cada cierto tiempo con objeto de incluir dichas mejoras o cualquier otro cambio en la actividad. Nos obligamos a hacer todo lo posible por informar al usuario de los cambios sustantivos aplicados a esta política de privacidad que, en nuestra opinión, puedan suponer cualquier desventaja para él. Si no está de acuerdo con cualquiera de los cambios, el usuario debe dejar de usar nuestros servicios de inmediato y cerrar sus cuentas.